• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

No quedan dudas en el Ídolo de Manta (OFICIAL)

Delfin 37

A un día de su debut contra Nacional (PAR), Delfín SC confirma la lista de jugadores inscritos para la Copa Libertadores 2019

Será el primer equipo ecuatoriano en salir al ruedo y este lunes, a poco más de 24 horas de que tenga su debut frente a Nacional de Asunción, el Delfín SC se Manta confirmó la lista de jugadores inscritos para la Copa Libertadores 2019.

Al haber finalizado en el cuarto lugar de la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2018, el Delfín Sporting Club será el primer equipo de la Mitad del Mundo en tener acción oficial en esta temporada 2019, con su estreno en la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

Este martes, a partir de las 18h30 (hora ecuatoriana), el Ídolo de Manta disputará el primer round de la primera ronda de la Copa Libertadores 2019 enfrentando al Nacional de Paraguay en el estadio Jocay del puerto mantense.

Y este lunes, a través de sus medios oficiales, el Cetáceo compartió la lista de jugadores que fueron inscritos por Fabián Bustos para disputar este año el torneo de clubes más prestigioso del continente, la cual está liderada por Roberto Ordóñez y Carlos Garcés. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...