• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Inoxidable el Rifle (RANKING)

Esteban Dreer 2

A sus 36 años, Esteban Dreer es considerado uno de los arqueros más valiosos de la Libertadores

Ya es un emblema del Club Sport Emelec, y a sus 36 años, Esteban Dreer ha sido incluido en el listado de los quince arqueros mejor valorados en esta edición 2018 de la Copa Libertadores de América, estructurado por un portal internacional.

 

El portal internacional ‘transfermarkt.es’ estructuró un listado para diferenciar a los arqueros de mayor valor en la actual Copa libertadores de América, en la que Emelec está emparejado en el Grupo 4 con River Plate, Flamengo e Independiente Santa Fe de Bogotá.

Y dentro de él, se encuentra el cancerbero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer, amo y señor del pórtico del Tricampeón, quien aparece en el puesto número 15 con un valor estimado de 1,73 millones de dólares (1,4 millones de euros).

¿Quién lidera el ranking? Diego Alves, arquero brasileño del Flamengo valorado en 5,55 millones de dólares. El resto del podio lo completan Cassio del Corinthians (USD 4,93 millones) y Weverton del Palmeiras, en un ranking dominado por los brasileros (USD 4,93 millones). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...