• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“A ser humildes… ¡Emelec es el Mejor de Ecuador!” (VIDEO)

Alfredo Arias 18

Alfredo Arias rompió el silencio en medio de la crisis que sufre el Club Sport Emelec

Finalmente, Alfredo Arias rompió el silencio en medio de la crisis que sufre el Club Sport Emelec, asegurando que tanto él como sus jugadores deben “ser humildes”, ya que están representando “al mejor equipo del Ecuador”.

 

Mea culpa. “Las buenas noticias son que ya tenemos a algunos de los lesionados entrenando con nosotros. Eso es lo bueno. Tenemos que ir a las bases y afirmarnos en lo bueno que hacíamos. Lo segundo es trabajar, sabiendo que los responsables somos nosotros, en primer lugar yo como DT y luego seguramente los jugadores”.

Jamás rendirse. “Estamos representando a un equipo como Emelec, que es el equipo grande del Ecuador. Tenemos que representarlo bien en el Campeonato y en la parte internacional. Es un muy mal momento. Nadie lo desea pero a veces pasa, lo buenos es que nosotros ya pasamos malos momentos y demostramos que este plantel no se rinde”.

No los den por muertos. “En copa internacional cuando nos dieron por muertos, clasificamos en el grupo el año anterior (en la Libertadores). Este plantel tiene la capacidad para dar vuelta a este mal momento. Tenemos tiempo para corregir, tenemos la esperanza de corregir. Nadie es invencible, todos podemos perder y a nosotros nos ha tocado perder ahora, pero estamos en la pelea”.

El Mejor del Ecuador. “Lo fundamental es que entrenemos, que trabajemos, porque un gol que tomás por error, te cuesta muy caro. A un equipo gigante de Europa, pegar una pelota en el palo lo deja fuera. Cada uno tiene que hacer un mea culpa. Representamos al mejor equipo del Ecuador, cuando salimos a la cancha tenemos que ganar todo. Hay que estar cuidados todos los días”.

Recuperar la humildad. “Si te descuidás y pensás que sos mejor que otro, viene lo que nos está pasando. El deseo es que con Independiente del Valle nos podamos reivindicar, pero lo primero será estar sanitariamente bien todos. Algunos de los que estaban sentidos ya están haciendo entrenamiento normal. No es la primera vez que estamos en estos baches. Hay que ser más humildes”.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...