futbolecuador.com - A seguir el legado del ‘Toño’
En el Exterior
Zúrich-Suiza.,Viernes 04 Agosto 2017, 10H01

A seguir el legado del ‘Toño’

Ecuatorianos y sus clubes ya conocen rivales en Europa League

Cristian Ramirez

De a poco ya empieza a moverse el balón con las primeras competiciones oficiales en el viejo continente. Varios de nuestros compatriotas ya han empezado a tener actividad y buscan que todo vaya bien hasta alcanzar la fase de grupos donde empiezan a tener mayor protagonismo.

Ya los ecuatorianos y sus clubes conocen a quienes se enfrentarán por una ronda más de la UEFA Europa League. En el caso del Zenit de Cristhian Noboa, la fortuna dictaminó que se midan al Utrecht de Holanda en lo que representa un rival aparentemente de menores condiciones.

 

El Panathinaikos de Grecia donde milita Bryan Cabezas tendrá un desafío por demás interesante donde deberá intentar superar al Athletic de Bilbao. El cuadro español suele ser protagonista de estos torneos e incluso fue vice campeón en una ocasión.

 

Finalmente, el Krasnodar del ‘Súper Ratón’ Ramírez deberá medirse a un equipo de Serbia, el Crvena Zvezda. No hay grandes referencias de este plantel pero, no hay que confiarse antes de hora con lo que pueda suceder en esta definición. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com