• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“¿A quién le importan los puntos en diciembre?” (VIDEO)

Jurgen Klopp 2

Jürgen Klopp asegura que el invicto y su impresionante ventaja en la Premier no “marea” al Liverpool

Líder del fantástico Liverpool que ganó la Champions League, el Mundial de Clubes y lidera invicto la Premier League con 13 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Leicester City, Jürgen Klopp dejó en claro que de nada servirá lo que han hecho hasta ahora si no lo mantienen hasta el final de la temporada.

“Todos me preguntaron cómo estuvo mi 2019. Mi 2019 fue brillante pero eso no importa porque acá contamos en temporadas, no en años. Así que la temporada 2019-2020 aún no se termina. Estamos a mitad de camino y aún tenemos 18, 19 partidos por jugar”, sostuvo el DT teutón de los Reds.

“Y probablemente 18 o 19 serán como el que tuvimos ahora con el Wolverhampton (ajustado triunfo por 1 a 0 en Anfield Road). Así que, por varias razones, ahora enfrentaremos a equipos que lucharán por la Premier con todo lo que tienen. Obviamente también pelearán por clasificar a la Champions y la Europa League”, amplió.

“Está abierto nuevamente. Entonces, cada equipo peleará con todo lo que tiene y tendremos que estar preparados. ¿A quién le importan los puntos en diciembre? En serio, apenas creamos una base sobre la cual trabajaremos a partir de ahora. Y eso es todo”, sentenció Jürgen Klopp, evitando excesos de confianza pese a la impresionante campaña que vienen cumpliendo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...