• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“A qué jugador no le gustaría jugar en Liga” (ENTREVISTA)

no image

Andrés Chicaiza definirá su futuro con su empresario en los próximos días

Los Albos han sido noticia respecto a las opciones que manejan en el mercado de fichajes para la temporada 2019. No quedan dudas de que buscan llenarse de mucha calidad por lo que el elemento del Cetáceo calza de manera perfecta en este plan.

Andrés Chicaiza pasó por los micrófonos de Área Deportiva donde señaló que de momento no tiene el panorama claro para la siguiente campaña. “Todavía no he hablado con mi representante, estoy de vacaciones. El interés de Delfín igual sigue ahí, tengo también contrato con ellos”.

 

El mediocampista de momento no se atreve a creer que militará en las filas del Rey de Copas ecuatoriano. “Yo soy hincha del equipo en el que juego, si me toca jugar en Liga seré hincha de Liga. A mí me gustaría jugar en Liga, a qué jugador no le gustaría jugar en un equipo como Liga”

 

Chicaiza maneja todo con calma y espera a tomar la decisión correcta en los próximos días. “He tenido poco diálogo con mi representante, todavía no hay nada asegurado, en los próximos días se oficializará todo”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...