• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿A qué equipo fue a parar el Kunty? (OFICIAL)

no image

La FIFA dejó con cero puntos en la Liga MX al Tiburones de Veracruz en el que milita Luis Caicedo

No solo que su entrenador presentó la renuncia sino que además de eso, el Tiburones de Veracruz en el que milita el zaguero ecuatoriano Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, se quedó con cero puntos en la Liga MX debido a una orden de la FIFA.

Es una crítica situación la que está atravesando el cuadro de los Tiburones de Veracruz, que recientemente sufrió la pérdida de su entrenador uruguayo Robert Siboldi, ante la renuncia que presentó dada la mala racha de resultados en la que se sumió el cuadro escualo.

Eran apenas cuatro puntos los que había sumado el equipo en el que milita Luis Caicedo en las 14 jornadas que van disputadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana, pero por situaciones que no arregló su directiva a tiempo, ahora se quedaron en cero.

Así es. Debido a una deuda que no fue saldada a tiempo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ordenó la resta de puntos para el Veracruz y es por eso que los Tiburones se quedaron al fondo de la tabla con cero unidades. Claro que podrán evitar el descenso si pagan una multa de poco más de 6 millones de dólares. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...