• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¿A qué DT no le gustaría AV25? Nos da la posibilidad de que juegue en 3 posiciones”

Pablo Repetto 33

Pablo Repetto se pronunció sobre la opción de que Antonio Valencia refuerce a LDU

Interrogado sobre la posibilidad de que Antonio Valencia refuerce a Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto no ocultó que le encantaría contar con el Capitán Amazónico en la rueda de prensa que hoy brindó en Pomasqui.

 

Pablo Repetto concedió este jueves una rueda de prensa en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui y la primera pregunta que debió responder, fue sobre el conocido interés del Campeón Ecuatoriano en Luis Antonio Valencia, quien cumplió 10 años jugando para el Manchester United.

“Lo de Valencia, más que preguntarme a mí, tendrían que hablar con Esteban (Paz) que lo está manejando, puedo dar mi opinión desde lo deportivo. Todos saben la respuesta, ¿a qué entrenador no le gustaría contar con un jugador de la jerarquía de Antonio Valencia?”, confesó el estratega charrúa que comanda al Rey de Copas.

“Ha jugado en muchas posiciones, nos da la posibilidad de jugar en tres posiciones (lateral, extremo y volante central). No estoy al tanto de las negociaciones, no sé cómo está encaminado el tema, Esteban es el encargado de dar una repuesta sobre el tema”, amplió Repetto, asegurando que el contar con el Capitán Amazónico en sus filas no representaría una mayor “presión”.

“La presión ya está, un poquito más o un poquito menos, ya está. Cuando llegamos a Liga sabíamos que solo servía ganar, la obligación que tenemos es ganar el Campeonato. Ya la mochila está bien pesada y la tenemos puesta, no es que nos va a cambiar esa parte. En caso de que llegue Valencia, no me generaría una presión mayor”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...