futbolecuador.com - A puro México
En el Exterior
Honduras,Jueves 15 Septiembre 2016, 22H50

A puro México

Derrota de Pumas sin Fidel Martinez

Fidel Martinez 2

Los 'Felinos' consideraron que era el momento preciso para que sus elementos naturales saquen toda su casta a relucir. Cayero por dos tantos contra uno por bando frente al Honduras Progreso por una nueva jornada de la Concachampions. No hubo la presencia de ecuatorianos en este duelo.

El inicio del encuentro contó con la intención de la los locales por adueñarse del balón pero, fue la visita quien dijo presente en el marcador. A los 26 minutos, Marcelo Alatorre cedió el balón a Nieto que no perdonó con su exquisita definición. 


En la etapa de complemento, fue el Honduras Progreso quien se volcó con todo para evitar el desastre ante su gente. A los 57 minutos, Moncada aprovechó la confusión en una jugada y tomó un rebote para mandar el esférico al fondo de las redes. En los adicionales, nuevamente Moncada liquidó el pleito en favor de los centroamericanos. 


Francisco 'Paco' Palencia consideró que era el duelo ideal para no contar con ningún extranjero y esto también influyó en Fidel Martínez que vio desde México como sus compañeros se desenvolvieron bastante bien en Honduras. De seguro, lo veremos de vuelta en la Liga MX.


Alineación Honduras Progreso: West; Duarte, Calix, Acevedo, Smith; Cardona, Delgado, Morales; Alvarado, Tejada, Sánchez.


Alineación Pumas: Saldívar; Escamilla, García, Quintana, Pineda; Nieto, Escamilla, Islas, Gallardo; Alatorre, Herrera. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com