• TENDENCIAS
hace 4 meses
Cumbayá FC

¡A PUNTO DE DAR NOVEDADES! Norberto Araujo exprime a su plantel en Cumbayá FC

Norberto Araujo

El Beto espera la llegada de su cuota foránea este fin de semana, mientras trabaja con una base de jugadores sólida

El Cumbayá FC es uno de los clubes de primera división, y de la ciudad de Quito, que sostiene su trabajo en silencio, pero a pocos días de que su dirigencia haga los anuncios pertinentes respecto a su participación en el mercado.

Bajo el mando del profesor Norberto Araujo, ya en su faceta de director técnico principal, el Cumbayá FC continúa con sus trabajos de pretemporada en Quito; contando con la gran mayoría de los futbolistas que fueron su base en 2023.

 

Entre las principales novedades dentro del Parroquiano, que según pudo conocer futbolecuador.com recibirá a parte de sus nuevos jugadores extranjeros este fin de semana, están el regreso de Luis Gustavino tras su préstamo en Universidad Católica y la renovación de su capitán eterno, Juan Carlos Paredes.

 

La base del equipo de primera que cumple con su pretemporada, la conforman: Melvin Díaz, Benjamín Cárdenas, Rommel Tapia, Darwin Suárez, Maykel Valencia, José Angulo, Jaime Ortiz, David Ortiz, Alexis Lemos, Juan Carlos Paredes, Luis Gustavino y Ariel Almagro.

 

El equipo capitalino también espera el fallo del Ministerio del Deporte, respecto a una impugnación hecha por dos personas ajenas a la institución, para que su dirigencia pueda ser inscrita, y así iniciar según la ley su participación en la Liga Pro 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...