• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Sólo tres equipos votaron en contra de Chiriboga en 2015!

FEF 6

A poco de las elecciones en la FEF, periodista recuerda cuáles fueron los clubes no le dieron su apoyo al directivo que hoy está preso por lavado de activos

Inició la recta final hacia las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y ha trascendido en horas recientes cómo terminó la última votación en la Ecuafútbol, cuando tan solo tres equipos votaron en contra de Luis Chiriboga Acosta.

“Los dirigentes de LDU, U. Católica, SD Quito y algunos otros son los que llevaron al anterior directorio (de Luis Chiriboga) del que tanto se quejan a ser electos en los años 98, 2002, 2006, 2010 y ya intentaron reaccionar en el 2015. Yo apoyo a Selim Doumet por la clase de persona que es y el valor dirigencial que tiene. Esta historia del continuismo es un invento”, aseveró Nassib Neme en horas recientes, criticando la lista que lidera Francisco Egas.

Pues este miércoles, el periodista Gerardo Calle de Guayaquil, compartió esta información en la que se detalla cómo finalizó la última votación en las elecciones de la FEF, las cuales fueron realizadas en 2015 y determinaron la reelección de Luis Chiriboga, quien hoy se encuentra en la cárcel al haber sido sentenciado a 10 años (se los rebajaron a 6 en 2018) por utilizar a la Ecuafútbol para lavado de activos.

“Luis Chiriboga Acosta fue reelecto presidente al ser el único candidato. Jaime Estrada se retiró y el club Manta no votó. 64 votos a favor, 6 votos en contra. Votaron en contra: Liga de Quito, U. Católica y Éspoli (cada club contó con dos votos)”, informó Gerardo Calle, confirmando que entre otros equipos, Emelec votó por reelegir a Chiriboga. Esto después de que Neme asegurara que “es un invento” la teoría de que Selim Doumet, su sobrino, representa el “continuismo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...