• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

A pensar ya en el hexagonal (RESUMEN)

no image

Ecuador cerró con derrota su participación en fase de grupos del Sudamericano Sub 17

La Mini Tri optó por dar descanso a varios elementos al conocerse ya clasificado hace días atrás. Los del Rimac no podían permitirse relajaciones ante su gente y se impusieron por dos goles contra cero ante casa llena.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya dejó en claro que no estaban para especular con el marcador y se pusieron en ventaja en apenas diez minutos con el penal cobrado por Pinto. Quince más tarde, Figueroa era el responsable de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y de esta manera encontrar los espacios para al menos descontar. Pese a realizar algunas variantes, no hubo la claridad para golpear.

 

Ya en los minutos finales, todo fue más relajado a pesar de que la Tri pudo haber al menos descontado. El resultado deja a los de Javier Rodríguez como terceros de cara a la fase final que iniciará el próximo martes con rival aún por conocer.

 

Alineación Perú: Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Carlos Montoya, Mathías Lontop; Jeremi Escate, Alessandro Burlamaqui, Yuriel Celi, Sebastián Cavero; Óscar Pinto, Nicolás Figueroa.

 

Alineación Ecuador: Joan López; Roberto Cabezas, Victor Carabalí, Hanssel Delgado, Raúl Guerrón (Jefferson Vite); Marco Angulo, Neicer Acosta (Isaac Padilla), Jhon Mercado, Edwin Rodríguez; Adrián Mejía, Edwin Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...