• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A pensar sol en el torneo (RESUMEN)

Kevin Mercado 2

Kevin Mercado y Necaxa se despiden de la Copa MX

Los Rayos no han logrado estar a la altura de un desafío importante y a pesar de que las cosas estaban en sus manos, no fueron capaces de dar una respuesta positiva. Se midieron al atlético San Luis quien los superó con tres a dos.

Fue una primera parte donde la visita sorprendió con todo su poderío ofensivo. Apenas siete minutos y Diego Pineda fue habilitado solo en el área para definir con placer. En 36 minutos, Torres amplió las diferencias con un verdadero golazo.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa cambió de actitud lo que sirvió para volver a meterse en el juego. A los sesenta minutos, el central dictaminó penal que Fernández canjeó por gol. Siete más tarde, el propio elemento ampliaba la ventaja. Atlético San Luis no bajó los brazos y puso la tercera con Pineda en 78 minutos.

 

Kevin Mercado formó parte de los considerados para este juego y cumplió con los noventa minutos reglamentarios. No fue la noche del compatriota pues no estuvo del todo despierto para cumplir con ciertas coberturas, es algo que deberá trabajar.

 

Alineación Necaxa: Gutiérrez; Mares, Ruiz (Barragán), Hernández, Beckeles, Meza; Kevin Mercado, Plasencia (Cortés), Monreal, Contreras, Castro (Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...