• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A pensar mejor en el próximo torneo (RESUMEN)

John Narvaez

Melgar y Jhon Nárvaez pierden en su último duelo en casa del Apertura

Al Rojinegro de Arequipa no le queda más que tomar los correctivos necesarios para afrontar los siguientes retos y ya resignarse a bajarle el telón al presente torneo. En esta penúltima fecha se enfrentaron a la Universidad César Vallejo quienes se impusieron por dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa se adueñó de la posesión de pelota y fueron a tratar de pegar en campo contrario. La visita iba a mantener la calma y fueron capaces de sorprender con Silva sobre los 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad César Vallejo volvía a sorprender con un pase filtrado de García para Silva que volvió a marcar sobre los 55 minutos. Para el Melgar, cuesta les dio algo de esperanza sobre los 73 minutos con su penal bien ejecutado.

 

John Narváez fue titular en este encuentro y ha podido culminar todo el encuentro sin mayores inconvenientes. Resta todavía una jornada antes de bajarle el telón al Apertura. El Rambo busca seguir en suelo peruano donde tiene cariño de la afición.

 

Alineación Melgar: Campos; Carmona, John Narváez, Fuentes, Neyra (Ibérico); Leudo, Romero (Tandazo), Hinostroza; Vidales, Cuesta, Gómez (Guerrero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...