• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A pensar en la liguilla (RESUMEN)

Ayrton Preciado 5

Santos remató empatando, clasificando y con Ayrton Preciado titular

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la última fecha de la temporada regular en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Santos Laguna empató de visita y ya piensa en los Play-Offs.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado en su plantilla de jugadores, logró sumar un punto este día domingo, tras empatar por marcador de uno a uno en la casa de los Pumas UNAM.

 

Los de La Comarca Lagunera incluso pudieron quedarse con los tres puntos en este encuentro, ya que iniciaron poniéndose en ventaja. Sin embargo, a poco de iniciado el segundo tiempo recibieron un golpe inesperado.

 

Jonathan Rodríguez puso en venta al elenco Santo, que al final de cuentas remató clasificándose en la cuarta casilla de la tabla de posiciones; en tanto que Matheus Doria (autogol) marcó el empate para los locales.

 

Después de dos partidos con la Selección Nacional, el volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Ayrton Preciado, una vez más fue titular con la camiseta de su equipo. Actuó hasta los 74 minutos en el mismo.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Hugo Nervo, Matheus Doria y Carlos Orrantía; Osvaldo Martínez, Brian Lozano (Edwuin Cetre), Gerardo Arteaga y José Vásquez; Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Ayrton Preciado (Javier Cortez - Ulises Rivas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...