futbolecuador.com - A pensar en Europa League (VIDEO)
En el Exterior
Eindhoven, Holanda,Martes 06 Diciembre 2016, 18H55

A pensar en Europa League

Rostov y Christian Noboa se quedaron con el premio consuelo de Champions

Cristian Noboa 2

Se dejaron la vida en cancha y tuvieron su recompensa. Los ‘Selmashi’ obtuvieron un valioso empate a cero ante el PSV y jugarán el próximo año los dieciseisavos de final del segundo torneo más importante del viejo continente. Un ecuatoriano hizo presencia.

El inicio del encuentro fue de análisis de ambos conjuntos hasta que el tiempo corrió y fue el dueño de casa quien buscó mediante centros al área generar peligro. Ninguno de ellos tuvo efecto pues la defensa visitante estuvo atenta para rechazar.

 

En la etapa de complemento, el PSV se dejó la vida para intentar hacerse con la victoria y alcanzar la Europa League pero, el Rostov defendió con uñas y dientes el resultado. A pesar de esto, los rusos pudieron haber concretado en algún contragolpe.

 

Christian Noboa estuvo de titular y permaneció en el terreno de juego durante los noventa minutos reglamentarios. Ahora que su club continuará en un torneo internacional, habrá que ver si se confirma su salida o no en el mercado de invierno.

 

Alineación PSV: Zoet; Arias (De Jong), Mirin (Narsingh), Schwaab, Moreno, Brenet; Ramselaar, Pröpper, Zinchenko (Pereiro); De Jong, Bergwijn.

 

Alineación Rostov: Dzhanaev; Kalachev (Terentjev), Mevlja, Navas, Granat, Kudryashov; Erokhin, Gatcan, Christian Noboa; Azmoun (Ezatolahi), Poloz (Bukharov)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com