• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se complicó el Carbonero (VIDEO)

no image

A Peñarol de Fidel Martínez le remontaron en Libertadores

El Manya parecía que sumaría tres puntos valiosos en el intento de estar en la zona alta de su grupo pero el grupo se distendió un poco y fue Libertad quien tuvo el mérito para revertir la situación y hacerse con un importante triunfo por dos goles a uno.

Los tantos aparecieron recién en el segundo tiempo y fue el cuadro visitante quien tomó por sorpresa a todos. Apenas la primera acción y el Cebolla Rodríguez dejó en solitario a Fernández que pegó una gran carrera y definió bien en el mano a mano con el golero.

 

Libertado no sintió el golpe de manera negativa pues de inmediato salió en busca de revertir las cosas. A los 74 minutos, tiro libre al área y rebote de Dawson que Salcedo no desperdició. En los noventa calcados, el Tacuara Cardozo se despachó con un buen remate a balón detenido para poner la victoria.

 

Fidel Martínez formó parte de los considerados para este encuentro al trasladarse con la delegación desde Montevideo pero su entrenador optó por tenerlo en la banca de los alternantes. El ecuatoriano apenas el fin de semana volvió a ser tomado en cuenta tras retornar de su lesión y por ahora no le dan protagonismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...