• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡A partido seguido apareció ‘Felipantera’! (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo volvió a ser el héroe de la Lazio con su golazo para vencer al Empoli

Felipe Caicedo está en racha en Italia. Nadie para al goleador ecuatoriano que incluso ya tiene un nuevo apodo: ‘Felipantera’. Hoy, su gol de penal dio tres puntos de oro para la Lazio sobre el Empoli, en el marco de la jornada 23 de la Serie A.

Ante la ausencia del delantero titular Ciro Immobile llegó la oportunidad para el ecuatoriano Felipe Caicedo, quien no ha desaprovechado y con sus goles envía un mensaje a su entrenador para que lo tome más en cuenta.

 

Incluso entre semana, Caicedo manifestó en entrevista a los medios oficiales de su club que ahora que se ha reencontrado con el gol (el de la victoria sobre el Frosinone en la Fecha 22), había hallado a la par el camino para anotar más goles con la Lazio.

 

Y no mintió ‘Felipantera’, quien hoy anotó desde el punto penal a los 42 minutos y dio tres puntos más – a semana seguida – a la Lazio, que ya ocupa de momento la cuarta casilla en la tabla de posiciones con 38 unidades. El tricolor fue sustituido hoy para el aplauso al minuto 84 por el portugués Pedro Nieto.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Bastos, Acerbi, Radu; Romulo, Milinovik-Savic (Catadi al 58’). Lucas Leiva, Berisha (Badelj al 77’), Lulic; Correa y Felipe Caicedo (Pedro Neto al 84’). DT Inzaghi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...