• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Recuperaron la sonrisa (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

A Orlando City y Sebastián Méndez les empataron sobre la hora

Mala pata para los Leones de la Florida que parecía que se aseguraban volver a meterse en zona de conferencia al obtener un resultado que era valioso. Portland Timbers no se rindió y logró al menos rescatar el uno a uno.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante sufrió un traspié tempranero con la lesión de Johnson que obligó a hacer una variante tempranera. La personalidad del equipo se hizo presente gracias a Patino que puso la primera en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Portland Timbers fue a jugarse entero en su intento por no quedarse con las manos vacías y cuando todo parecía en vano cumplieron con su cometido. A los 82 minutos, Fernández combinó con Ebobisse que definió bien.

 

Sebastián Méndez tuvo participación a partir de la segunda parte tras su ingreso a los 65 minutos. El ecuatoriano ha tenido un desempeño aceptable pese a que las cosas no se han dado para su equipo.

 

Alineación Orlando City SC: Ranjitsingh, Smith, De John (Johnson), Miller, Acosta; Powers (Akindele), Rosell, Kljestan; Robinho (Sebastián Méndez), Patino, Michel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...