• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"A nosotros nos vino bien" (AUDIO)

Francisco Mera 2

Francisco Mera sostuvo que Delfín aprovechó los días de para

Francisco Mera, uno de los importantes jugadores del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación antes de su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la reanudación del torneo.

Sabe que será un partido complicado, y el cierre del torneo en general, pero Francisco Mera, volante ofensivo del Delfín, sabe que su equipo cuenta con los méritos necesarios para hacerlo de forma correcta.

 

Aprovecharon la paralización del torneo. “Esta para nos ha venido bien para trabajar en la parte física, en los últimos minutos nos estaba costando un poco. Ahora concentrados en lo que será el partido con Liga”.

 

Su filosofía se mantendrá. “Tratar de seguir haciendo lo mismo, sacado puntos que nos vendrán muy bien. Estamos tranquilos, concentrados y predispuestos para sacar adelante lo que se viene”.

 

Sus actuaciones. “He hecho las cosas bien, no he podido marcar aunque sí he tenido las chances. Estaría preocupado si no tuviera opciones, trabajando sé que van a llegar los goles”.

 

Lo que debe mejorar. “Me siento bien, me siento tranquilo. Me cuesta un poco más la marca por los jugadores rápidos que hay en nuestro fútbol, pero lo estoy trabajando. Tengo falencias en lo defensivo y soy más productivo en lo ofensivo. Soy lateral y tengo que enfocarme en la marca”.

 

Liga en su camino. “Todo eso queda fuera, somos once contra once. Nosotros más nos enfocamos en el torneo local y ellos en lo internacional, pero cada plantel tiene sus objetivos. Será un partido muy difícil porque además es en la altura”.

 

Lo que serán los play-offs. “Ayuda mucho, el sistema del campeonato y de Copa Ecuador es con el que jugaremos los play-offs. Ya nos deja cierta experiencia de jugar partidos a 180 minutos. Nos ha ido bien, lamentablemente no ante Barcelona en el último partido, pero en general bien”.

 

Finalmente, salir a ganar siempre. “Pensamos igual, con el equipo que nos enfrentemos vamos a hacer nuestro juego. Mantendremos nuestra ideología de juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...