futbolecuador.com - “A mitad de año se va de River, salvo que... (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Jueves 11 Mayo 2017, 15H04

“A mitad de año se va de River, salvo que..."

Tras su primer partido en 2017, la prensa argentina analiza el futuro de Arturo Mina

Arturo Mina 20

Jugó por primera vez un partido oficial en esta temporada 2017 al ingresar para el arranque del 2T en el 1x1 entre River Plate y Emelec en el Monumental. Y de acuerdo a información vertida en un reconocido medio argentino, Arturo Mina no continuará en las filas del Millonario.

 

Fue un largo tiempo el que debió aguardar Arturo Mina para volver a la acción con el Club Atlético River Plate que comanda Marcelo Gallardo. Y si bien en algunos medios gauchos se destacó el regreso del Gladiador de Río Verde frente a Emelec, el periodista Emiliano Raggi que cubre al equipo del Muñeco para ‘Fox Sports’, apunta a que no seguirá en el equipo.

“Mina para mí, a mitad de año se va de River, salvo que cambie muchísimo su situación. Ayer fueron sus primeros 45’ oficiales, después del Súper Clásico de diciembre”, señaló el comunicador, vaticinando que ante su falta de espacio en el equipo de Gallardo, lo más probable es que el defensor esmeraldeño de 26 años parta a fines de junio.

“No había tenido oportunidad en Primera, estuvo nueve veces fuera de los concentrados y sin jugar en la reserva, igual ayer la gente de River lo bancó bastante. Algún aplauso por ahí en algún corte, el ecuatoriano más o menos se asentó en la defensa de River”, complementó Raggi en su informe sobre el presente de Mina.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com