• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

A Michael Estrada lo ponen en México cuando se acaban los Partidos

Michael Estrada

Con su delantero ecuatoriano volviendo a ingresar en la recta final, Cruz Azul venció a domicilio al Puebla en la Liga MX

Ya van dos partidos al hilo en los que su DT Joaquín Moreno lo envía a la cancha para los últimos minutos. Con Michael Estrada volviendo a salir de la banca a la cancha, el Cruz Azul obtuvo su primer triunfo de 2023 imponiéndose 3x1 sobre el Puebla.

Con la misión de ponerle fin a su sequía de 6 partidos sin victorias para empezar a acercarse a la zona de acceso a la liguilla final, el Cruz Azul visitó esta noche de viernes al Club Puebla del Torneo Clausura de la Liga MX por la 8va jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2022-2023.

Registraba 4 partidos disputados, habiendo sido titular en 3 ocasiones y aportado con 3 goles y 1 asistencia, siendo su última actuación la del pasado domingo cuando entró al cambio al 85’ en la caída por 3 a 1 ante el Toluca. Y hoy, Michael Estrada volvería a iniciar en el banco cementero.

Pues con el centro delantero guayaquileño de 26 años entrando a la cancha en esta ocasión al 88’ en reemplazo de Uriel Antuna, el Cruz Azul se impondría por 3 a 1 con los goles de Carlos Rodríguez, Julio Domínguez y Gonzalo Carneiro para escalar al 10mo sexto puesto. Lucas Maia puso la del honor para el local. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...