• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡A mí me respetas”! (OFICIAL)

no image

Máximo Banguera arremete contra periodista luego de ganar el Clásico en el Capwell con BSC

Dueño del puesto bajo los tres palos de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera arremetió contra un periodista luego de que los Toreros se tomaran el Capwell venciendo por 1 a 0 a Emelec en el primer Clásico del Astillero de 2019.

 

Recién en la décima tercera jornada de esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, los hinchas del Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club pudieron vivir las emociones que solamente puede generar el Duelo Inmortal.

Y una vez culminado el primer Clásico del Astillero de la temporada con un triunfo 1x0 a favor del Ídolo, Máximo Banguera se dirigió a través de su cuenta oficial en twitter hacia un periodista, asegurando que por más críticas que reciba de él, no se va a “desmotivar”.

“Que te quede claro que tus comentarios negativos no me van a desmotivar por nada del mundo. Estas criticando a un guerrero que no le teme a ningún comentario mediocre como lo estás haciendo, a Barcelona y a mí me respetas”, le expresó Banguera al periodista Arturo Magallanes.

Ante lo cual, el periodista aludido manifestó: “Hoy en el programa (de GOL TV, empresa que transmite el Campeonato) elogié su intervención, la que considero determinante para sostener el cero. No obstante de que usted constantemente me alude de forma irrespetuosa. De mi parte no actuaré en consecuencia. Yo soy respetuoso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...