• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A mejorar la puntería (RESUMEN)

no image

Xolos de Miller Bolaños fue eliminado en penales

Duelo correspondiente a la Leagues Cup de la Concacaf donde la Jauría no ha podido meterse a la siguiente instancia. En pleno verano californiano, vieron como el LA Galaxy empató a dos con ellos para superarlos más adelante desde los doce pasos, con un contundente tres a uno.

Fue una primera parte bastante entretenida y que dejó el claro deseo de los dueños de casa por hacer de las suyas tras el tanto de Boateng en 26 minutos. La visita se sostuvo con calma pues Nahuelpán puso el empate en 33 minutos. En los 45 calcados, Camacho aparecía con la segunda.

 

Para la etapa de complemento, LA Galaxy volvió a salir con todo para volver a meterse en el encuentro y no tener que sufrir con el reloj. A los 53 minutos, tiro de esquina desde la derecha que Romney no supo desaprovechar con un buen cabezazo. Todo se forzó a los penales donde triunfaron por tres a uno.

 

Miller Bolaños fue titular en este encuentro y ha completado el mismo sin mayores inconvenientes. Lastimosamente, la definición no estuvo fina para sus compañeros que no le permitieron que el Killer llegue a patear.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Braghieri, Velázquez, Rivero; Miller Bolaños, Balanta, Miranda, Camacho (Torres); Nahuelpán, Da Silva (Sepúlveda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...