• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿No le ven chances a LDU? (VIDEO)

Marcelo Gallardo 7

A Marcelo Gallardo le preguntaron si ya piensa en un Súper Clásico entre River y Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores 2019

Marcelo Gallardo, DT del Club Atlético River Plate, fue categórico al responder a la recurrente pregunta de si ya se imagina un Súper Clásico en las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, rival de LDU en 4tos de final al que derrotaron en la Gran Final de 2018.

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que River Plate goleara 3 a 0 a Lanús en el estadio Monumental de Buenos Aires, Marcelo Gallardo no pudo evitar el responder a la insistente pregunta de los periodistas argentinos en torno a si ya pensaba en una “revancha” contra Boca Juniors por las semifinales de la actual edición de la Copa Libertadores, cuando aún deben disputar la serie de 4tos contra Cerro Porteño (PAR) y los Xeneizes deben hacerlo contra LDU.

“No, yo tengo que ser racional. Si bien hay una posibilidad, bueno, esas posibilidades hay que tratar de racionalizarlas bien. No es una realidad exacta. Entonces, tenemos que enfocarnos sobre lo exacto y lo exacto es que tenemos un partido de 4tos de final contra un equipo duro, un equipo paraguayo que vamos a tener que jugarlo”, empezó por manifestar el Muñeco, quien se ha convertido en el verdugo de los Xeneizes en este último tiempo.

“Y Boca va a tener también una serie muy compleja (contra LDU). Tengo que tratar de ser muy contundente y ellos también, es un ejercicio que nosotros ya lo sabemos. No nos engancharnos con el morbo de afuera. Sabés lo que va a ser otra vez, dos meses hablar de lo mismo. Tenemos que jugar dentro de 15 días con Racing y después el cruce de 4tos de final. ¿Te imaginás que vamos a perder energía con esto?”, complementó Gallardo, dando cátedra con su respuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...