• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Rayan ya en lo mediocre (RESUMEN)

no image

A Luis Caicedo y el Veracruz les pasaron de a nueve

Los Tiburones Rojos descendieron hace rato y solo se mantendrán en primera división si logran pagar la multa. Los Tuzos del Pachuca no desperdiciaron el sacar un buen gol diferencia y se impusieron por nueve goles contra dos.

Fue una primera parte con todo de los locales en quince minutos pusieron la primera con Ulloa. Diez más tarde, el mismo ariete puso la segunda de cabeza. A jugada seguida, Jara clavó la tercera. En treinta minutos, Guzmán apareció en el área para colocar la cuarta y a acción seguida, López puso la quinta. Chávez había descontado pero Cardona antes del descanso se encargó de poner la sexta.

 

Para la etapa de complemento, el Pachuca nuevamente con todo y lograron dar un último golpe. A los 55 minutos, Jara de penal clavó la séptima. Richards había descontado para el Veracruz pero Guzmán puso la octava y más adelante, Ulloa la novena.

 

Luis Caicedo fue titular en este juego y tuvo clara responsabilidad de marca en varias conquistas que recibió su club. El Kunty no la pasa nada bien y habrá que ver si cambia de aires al acabar el certamen.

 

Alineación Veracruz: Jurado; Paganoni, Gutiérrez, García, Salcido, Luis Caicedo; Noriega (Richards), Rodríguez (Luna), Carrasco, Prieto (Bonilha); Chávez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...