futbolecuador.com - “Recuerdo cuando Roberto Baggio miró a Romario” (VIDEO)
Copa América
Río de Janeiro, Brasil,Martes 16 Julio 2019, 12H40

“Recuerdo cuando Roberto Baggio miró a Romario”

A los 25 años, Mauro Silva recuerda lo que vivió en la Final del Mundial ‘EE.UU’ cuando Brasil venció por penales a Italia

Seleccion Brasil 1994

Mauro Silva, mítico ex centrocampista de la selección de Brasil, recordó lo que vivió en la Final de la Copa del Mundo ‘Estados Unidos 1994’ cuando vencieron por penales a Italia, ahora que se cumplen 25 años de este inolvidable hecho.

“Recuerdo varios momentos de ese día. Comenzar con la entrada al campo, cuando Baggio miró a Romario, el himno nacional, cómo fue, la temperatura de Los Ángeles, Pasadena, de 44 grados, una temperatura muy difícil. Cafú entrando por Jorginho, Viola entrando al juego también, jugó de gran forma”, inició el legendario volante brasilero.

“Mi tiro que (Gianluca) Pagliuca intenta cortar y la pelota da en el travesaño. Fue un momento inolvidable para mí. Luego, todo el tiempo extra, los penales, Romario y su pelota al travesaño al ir por el penal, Branco, Dunga, Marcio Santos, que no erraba un penal en los entrenamientos. Tantos detalles de esa final, tantos momentos por siempre en mi mente”, recordó el legendario Mauro Silva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com