• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡A LO SD.QUITO! D.Cuenca sería dueño de la publicidad interna del ASA (ENTREVISTA)

Nataly Villavicencio 2

Nataly Villavicencio contó que han encontrado una escritura de ordenanza pública que data de 1977

Nataly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca, brindó una rueda de prensa con una información sorpresiva, y que de alguna manera ampara a la institución ante una demanda de los propietarios del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

A lo Sociedad Deportivo Quito. El Deportivo Cuenca, en voz de su presidenta Nataly Villavicencio, dio a conocer, este día jueves, que han encontrado una ordenanza que les atribuye la propiedad de la publicidad interna del estadio Alejandro Serrano Aguilar desde 1977.

 

La Noche Colorada no corre peligro. “Aseguro a nuestra querida hinchada, que este sábado es la Noche Colorada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Hemos ya cancelado el alto valor que nos han pasado para poder jugar y contar con todos ustedes en este gran evento”.

 

Finalmente, el hallazgo. “Nos hemos visto obligados, por miedo, temor e incertidumbre de nuestros auspiciantes. Tenemos problemas por el tema publicidad en el interior del estadio. En ese sentido, encontramos un documento que nos valida, desde 1977, el alcalde de ese momento y fundador del club, el doctor Alejandro Serrano Aguilar, cedió ese beneficio al Club Deportivo Cuenca hasta la muerte de la institución. Aquí tenemos la escritura pública y henos pedido al Municipio que nos certifique el tema, y los únicos que pueden revocar eso son los del Consejo Cantonal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...