• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“A lo mejor nos pasó por no tener esa malicia de quemar tiempo”

Paul Velez 9

Paúl Vélez reconoció que en Macará les “duele” haber dejado escapar dos puntos sobre la hora ante Delfín

Contrariado se lo notó a Paúl Vélez, estratega cuencano que comanda al Club Deportivo Macará, en la rueda de prensa posterior al empate 1x1 que le sacó el Delfín Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato.

 

“Es complicadísimos porque hemos jugado con rivales directos y no les hemos podido sacar los tres puntos, nos duele porque ya nos pasó con Emelec, a lo mejor por no tener esa malicia de quemar tiempo (Delfín empató al 90’+2) que a veces hemos hecho en otros partidos pero hoy como que nos perdimos en ese sentido”, inició el DT del Ídolo de Ambato.

“Perdimos dos puntos, contra Emelec y asimismo ahora contra Delfín, hemos tratado de jugar cada partido como si fuera una final, siempre nos hemos jugado el todo por el todo. Por más que uno sonría estamos con bronca, todos los partidos de ahora en adelante van a ser así y nos preocupa muchísimo”, agregó.

“Hoy no luchamos contra todo, luchar contra todo es quemar tiempo, hacerte el lesionado”, enfatizó Paúl Vélez, quien advirtió que a Macará se le vienen dos verdaderas “finales” en la carrera por ganar esta segunda etapa. “Para quedar primeros hay que ganar con Emelec y con BSC”, sentenció el timonel de los Celestes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...