• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡¿A lo Maradona?! (ENTREVISTA)

Luis Chango 4

Luis Chango, máximo directivo de Mushuc Runa, describió los “golazos” que convertía en su época de “delantero”

Líder del Mushuc Runa SC que sigue sorprendiendo a Ecuador y al mundo entero, Luis Alfonso Chango recordó su época de delantero en el balompié amateur, confesando que convertía goles al estilo de Diego Armando Maradona. Sí, como el Pelusa.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), aún exultante por la paliza con la que el Mushuc Runa Sporting Club sometió con un enfático 5 a 1 a Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, Luis Alfonso Chango aseguró que hacía goles a lo Maradona.

“Yo también jugué fútbol (a nivel amateur). Era goleador y marcaba de chilena, de cabeza y hasta con la mano, pues hay que ser inteligente”, afirmó el máximo directivo del Equipo del Ponchito, quien además compartió un adelanto en torno a su estadio ubicado en Echaleche.

“Para el próximo año tendremos listo el estadio con una capacidad para 10.000 personas. Ahí jugarán Liga, Barcelona y Emelec”, aseguró Chango, firme en su objetivo de convertir a Mushuc Runa en uno de los protagonistas del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...