• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“A Leo le tocó fallar pero lo felicito por todo lo que metió en la cancha” (VIDEO)

Alexander Alvarado Sel 3

Alexander Alvarado asegura que “no está todo perdido” para la Selección Sub 20 en ‘Polonia 2019’, respaldando a sus compañeros

Alexander Alvarado, una de las principales armas de ataque de la Selección Ecuatoriana Sub 20, salió en respaldo de Leonardo Campana tras su penal errado ante Italia, felicitándolo por la manera en la que jugó contra los Subcampeones de Europa.

“Sabemos que estos partidos son así, la mínima tenemos que clavarla, ellos para mí tuvieron un ataque y nos convirtieron. Nos ganaron con ese gol (de Andrea Pinamonti al 15’)”, inició Alexander Alvarado en declaraciones captadas por la FEF tras la caída por 1 a 0 ante Italia.

“Lastimosamente no se nos vienen dando los resultados, tenemos la pelota, hacemos nuestro juego pero al final no se nos dio. Tuvimos la posesión la mayor parte del partido, fuimos protagonistas pero no nos salen los goles”, recalcó el extremo quevedeño de 20 años.

“En el partido anterior (en el 1x1 con Japón) tuvimos ocasiones, tampoco se nos dio pero ahora vamos a trabajar para el partido que se viene (del miércoles contra México). Estamos claros que no está perdido todo todavía, no tenemos que reprocharle nada a nadie”, complementó.

Y en respaldo de Leonardo Campana por el penal que erró ante los italianos, Alvarado aseguró: “a Leo le tocó hoy fallar pero como se pudo ver, todo lo que corrió hoy, lo que metió en la cancha, la verdad que tengo que felicitarlo también, al igual que a todos mis compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...