• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡A las Finales de Conferencia de la MLS! (RESUMEN)

Xavier Arreaga 2

Xavier Arreaga y el Seattle Sounders vencieron al RSL de Joao Plata en un duelo en el que se encontraron los ecuatorianos en cancha

Hubo choque de ecuatorianos y el vencedor fue un ex Barcelona Sporting Club sobre un ex Liga Deportiva Universitaria. El Seattle Sounders de Xavier Arreaga superó con autoridad (2x0) al RSL de Joao Plata para clasificar a las Finales de Conferencia de la MLS.

Esta noche de miércoles, por las semifinales de Conferencia de la Major League Soccer (MLS), el Seattle Sounders recibió en el estadio CenturyLink Field al Real Salt Lake, en un duelo en el que existiría encuentro entre jugadores ecuatorianos.

Ambos ingresando al cambio, Xavier Arreaga al  49’ por Román Torres en la escuadra local y Joao Plata haciéndolo en reemplazo de Corey Baird al 73’ en el conjunto visitante, aportarían con el talento tricolor en este importante duelo del balompié norteamericano.

Y con anotaciones de Gustav Svensson al 64’ y Nicolás Lodeiro al 81’, el Seattle Sounders vencería por 2 a 0 al Real Salt Lake para clasificar a la Gran Final de Conferencia que se disputará el próximo martes. Va por su primer título en EE.UU el zaguero guayaquileño de 25 años.

Alineaciones

Seattle Sounders: Frei; Torres (Xavier Arreaga), Leerdam, Jones (Rodríguez) y Kim Ki-Hee; Smith, Svensson y Lodeiro; Roldán, Ruidíaz y Morris (Delem).

Real Salt Lake: Rimando; Onuoha, Toia, Glad y Herrera; Beckerman (Saucedo), Everton Luiz y Kreilach (Johnson); Rusnák, Savarino y Baird (Joao Plata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...