futbolecuador.com - Nuevo dolor de cabeza para Repetto
Liga
Quito,Miércoles 04 Julio 2018, 12H47

Nuevo dolor de cabeza para Repetto

A la sensible baja de Hernán Barcos, se suma la duda de una pieza clave en LDU

Anderson Ordóñez 6

De cara al trascendental choque contra Guayaquil City en el que un empate coronaria a LDU como el ganador de esta primera etapa de la Serie A 2018, Pablo Repetto afronta una baja realmente sensible y maneja una duda de consideración.

 

Puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria pisan sobre la tierra y saben que si bien están muy cerca, todavía les falta un punto para ganar la etapa, restando los duelos contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez y el choque con Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz.

Y de cara al choque con los Ciudadanos, podrían ser dos bajas de sensibilidad con las que deba lidiar Pablo Repetto, ya que a la suspensión de Hernán Barcos (acumuló su quinta tarjeta amarilla en el triunfo 2x1 sobre Católica), se podría sumar la ausencia de Andersson Ordóñez.

La Musa salió muy adolorido del choque con los Camarattas y esta mañana, Pablo Repetto manifestó: “no podemos adelantar o descartar que vaya a estar el fin de semana, tenemos estos días para aclarar ese tema”, en la rueda de prensa que brindó en Pomasqui.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com