futbolecuador.com - “A la institución se la debe respetar, espero no se estén pagando favores” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito, Ecuador,Viernes 30 Agosto 2019, 09H35

“A la institución se la debe respetar, espero no se estén pagando favores”

Lucía Vallecilla mostró su inconformidad con Liga Pro por impedir acceso a hinchada de El Nacional

Lucia Vallecilla 2

Tremendo problema el que se armó en nuestro balompié con una resolución que parecería ser un castigo para terceros y no para los principales involucrados. La decisión ya está tomada y salvo algún cambio de última hora, queda en el limbo lo que ocurra a futuro con casos similares.

Lucía Vallecilla mantuvo un diálogo con Mach Deportes donde lamentó el perjuicio a El Nacional de que no se permita a su hinchada acudir al partido frente a Liga. "Hemos tenido una reunión para tomar decisiones y sacar un comunicado a través del directorio y lo hemos transmitido. Rechazamos enérgicamente esa situación. No podemos estar conformes”.

 

La Presidenta manifestó su inconformidad pues el castigo parecería que fuera para ellos y no para la U. “Hacemos eco de esta situación, la hinchada de El Nacional no tiene absolutamente nada que ver con esta sanción emitida. Al contrario, se debía haber sancionado la siguiente fecha como correspondía con Barcelona, no lo hicieron”.

 

Vallecilla espera que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas que le hacen daño al fútbol ecuatoriano y su imagen. “No estamos de acuerdo, estamos levantando nuestra voz de protesta. A la institución de El Nacional se la debe respetar, espero que con estas determinaciones no se estén pagando favores".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com