• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“A la hinchada más que pedirle, tenemos que agradecerle” (VIDEO)

Hólger Matamoros 3

Hólger Matamoros encara el Clásico del Astillero como si fuera una “Final”, dejándole palabras de gratitud a la afición de Emelec

Puertas adentro del Club Sport Emelec no se piensa en ninguna otra cosa que no sea el Clásico del Astillero de este domingo en el Monumental, y así lo exteriorizó Hólger Matamoros, quien tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada.

 

De momento, son tres puntos los que separan al Club Sport Emelec del Club Deportivo Macará en el primer lugar de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A 2018, por lo que los Eléctricos pretenden ir en busca de los tres puntos al Monumental en el último Duelo Inmortal de esta Serie A 2018.
 
"Estos partidos como el Clásico del Astillero se viven con mucha identidad y son especiales, cada uno de ellos. He trabajado bien y creo que cada jugador quiere jugar un partido como este, es un gran compromiso", aseveró Hólger Matamoros este miércoles en declaraciones captadas por radio Huancavilca.

Sabe que la irregularidad ha caracterizado a Emelec a lo largo de este 2018, pero grato por el apoyo incondicional de la hinchada azul y plomo, Matamoros aseguró: “a la hinchada más que pedirle, tenemos que agradecerle y dar lo mejor que podamos para un partido como este, en el que no hay favoritos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...