futbolecuador.com - “Pienso en él como la contratación más importante en la historia de LDU” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 19 Junio 2019, 16H00

“Pienso en él como la contratación más importante en la historia de LDU”

A la espera, Pablo Repetto confiesa que no dudó “ni un segundo” cuando le dijeron que Antonio Valencia podía reforzar a LDU

Pablo Repetto 21

A la espera de que finalmente se oficialice la contratación de Luis Antonio Valencia por Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto habló de cómo planea utilizar al Capitán Amazónico en caso de que refuerce las filas del Rey de Copas del Ecuador. 

 

Ni un solo segundo. “No he hablado con él (Antonio Valencia), cuando me dijeron que existía la posibilidad, no dudé ni un segundo, automáticamente dije que sí por muchas cosas, no sólo en lo futbolístico sino en otras cosas que han sido importantes. Desde el 2012 que estoy en Ecuador y sobre todo el manejo que tiene, es un jugador muy centrado que nos va a dar muchas cosas, no solo en lo futbolístico sino también en lo otro que pasa a ser muy importante”.

¿Cómo utilizar al Toño? “Puede ser una opción (que juegue de volante central), ¿por qué no? Él ha jugado con la Selección y lo conozco muy bien, ha jugado dos o tres partidos (en la Tri) de lateral derecho como lo hizo en el Manchester Unted. No quiero adelantarme a decir en dónde va a jugar, primero que llegue. Hay muchas cosas que hay que evaluar. El jugador tiene que sentirse cómodo, manejo esas tres opciones (extremo, volante central y lateral), no puedo adelantarme. El tiempo marcará qué es lo mejor para todos”.

El Capitán Amazónico, ¿capitán de la U? “El tema del capitán no creo, no creo que sea el nuevo capitán. Eso lo veré de acuerdo a ciertas cosas, uno para decir sós capitán primero tienes que hablar con el jugador para ver si se siente cómodo o no".

Sería histórico para el Rey de Copas. "No pienso en él como capitán, pienso en el como el jugador que va a ser la contratación más importante en la historia de Liga, pienso en él como el jugador que nos va a dar jerarquía en todos los aspectos pero no en el capitán. Eso lo iré viendo. Hablaré con él como lo hago con todos los jugadores, uno tiene que conocer al jugador pero eso es un tema que lo voy a manejar internamente con él”.

NdlR: La entrevista fue realizada por Walter Safarián y Carlos Efraín Mora para ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com