• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A la espera del desenlace del resto (RESUMEN)

David Velez 2

Cafetaleros de Jairo Vélez fue goleado y puede despedirse de la Copa MX

El elenco de Chiapas no ha estado en su mejor jornada pues ha quedado en evidencia que no tenían los argumentos necesarios como para dar la sorpresa. Monterrey con marcada superioridad se pegó un festín tras imponerse por seis a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y tras hacer un par de ajustes cayó la primera con Janssen de penal en 32 minutos. Cinco más tarde, Rodríguez ampliaba ventajas.  Zaldívar casi a jugada seguida, clavaba la tercera.

 

Llegó la segunda mitad y con esto, se esperaba que algo cambiara dentro del terreno de juego pero por el contrario nuevamente Monterrey salió con todo. A los 63 minutos, Zaldívar volvía a aparecer con un buen disparo. Janssen por duplicado sobre la hora iba a cerrar el duelo.

 

Jairo Vélez estuvo como titular en este encuentro y ha permanecido en el campo durante todo el compromiso. El ecuatoriano ha tratado de tener un buen desempeño pero se ha visto claramente superado al igual que sus compañeros. Dependerá de su suerte que puedan seguir en el certamen.

 

Alineación Cafetaleros: Pineda; Cabezas, Rolón (Cabral), Segura; Costanzo (Meneses), Velázquez, Jairo Vélez, Hermosillo (Guillén); Arizala, Echeverría, Imperiale.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...