• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

A la espera de otros resultados (RESUMEN)

Atletico Madrid

Goleada del Atlético de Madrid en su casa y después de algunos tropezones

Este sábado, muy temprano por la mañana, continuaron las emociones en una fecha más de la Liga Santander. El Atlético de Madrid se hizo fuerte en casa y sorprendió a una de las revelaciones del primer semestre.

El Atlético de Madrid se sacudió de algunos tropezones, y este sábado goleó por marcador de tres tantos a cero, jugando en el estadio Wanda Metropolitano, al cuadro del Deportivo Alavés.

 

Kalinic, Antoine Griezmann y Rodri Hernández, fueron los responsables de las alegrías colchoneras de este día sábado, y que por ahora los sitúan en la segunda casilla de la tabla; a la espera de lo que ocurra con el Barça y el Sevilla.

 

Alineaciones.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Santiago Arias, Savic, Hernández y Saúl; Lemar (Francisco Montero), Partey, Rodri Hernández (José María Jiménez) y Kalinic (Vitolo); Antoine Griezmann y Ángel Correa.

 

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte y Martín (Rubén Sobrino); Wakaso (Borja Bastón), Manu García, Tomás Pina e Ibay Gómez (Burgui); Jony y Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...