• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

A la espera de otros resultados (RESUMEN)

Manchester City 2

Manchester City ganó en casa y es líder temporal en la Liga Premier

En otro compromiso válido por la Liga Premier de Inglaterra y que se jugó este día sábado en horas de la mañana, el Manchester City también consiguió imponerse a su rival de turno en condición de local.

El elenco del Manchester City, que a inicios de temporada sufrió un par de tropezones, logró una reconfortante victoria este día sábado en horas de la mañana, por marcador de dos a cero sobre el Brighton & Hove Albion.

 

Sterling y Sergio “El Kun” Agüero fueron los autores de las conquistas celebradas por los Ciudadanos en este partido oficial, y que además les permiten ubicarse en el primer puesto de la tabla de posiciones, pero a la espera de los partidos que jueguen el Liverpool y el Chelsea.

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Emerson Moras; Nicolás Otamendi, Walker y Laporte; David Silva (Foden), Fernandinho, Sinchenko, Bernando Silva y Sterling; Sergio Agüero (Gabriel Jesús) y Sané (Mahrez).

 

Brighton & Hove Albion: Ryan; Bona, Duffy, Dunk y Martín Montoya; Kayal, Pröpper, Knockaert (Jahanbachsh) y March (Izquierdo); Bissouma y Locadia (Murray).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...