• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A la espera de lo que haga su eterno rival (RESUMEN)

Librado Azcona 2

Olimpia y Librado Azcona se toman la cima de momento

El torneo Clausura de Paraguay se ha puesto al rojo vivo y queda en evidencia que en la zona alta, cada punto obtenido es oro. El Decano cumplió con su labor al ir hasta el campo del Deportivo Santaní y aplastarlo por cinco goles a cero.

Fue un inicio con todo por parte de la visita que no se guardó nada y buscó con todo abrir el marcador por lo que su cometido, no tardó en llegar. Apenas trece minutos de juego y ya Sánchez se encargaba de inflar las redes con un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, Olimpia nuevamente salió con todo y evitó de esta manera la reacción del Deportivo Santaní con una nueva conquista. A los cincuenta minutos, un balón para Quintana acabó con un remate certero. Ortiz en setenta minutos puso la tercera. Ortega y Báez en contra aportaron para cerrar la noche.

 

Librado Azcona formó parte de los considerados para este juego pero como es habitual, su posición no varía más allá de permanecer en la banca de suplentes y hacer el calentamiento. Está cerca el final de temporada y el golero deberá evaluar su futuro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...