• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ya se ve en el Rey de Copas: “Prefiero no ponerme en riesgo”

no image

A la espera de firmar con Independiente, Gaibor explica por qué no jugó por Emelec

No disputó ni un solo minuto de los amistosos que realizó el Club Sport Emelec en días recientes contra el Montevideo Wanderers y Nacional de Uruguay. Y Fernando Gaibor explicó por qué no jugó por el Campeón, a la espera de firmar su contrato con Independiente de Avellaneda.

 

Según se informa desde el sur del continente, sería cuestión de horas para que Fernando Gaibor firme su contrato con el Club Atlético Independiente de Avellaneda y sea presentado oficialmente, una vez que entre las directivas de los Diablos Rojos y el Club Sport Emelec acordaran la venta del 70% de sus derechos económicos por USD 4,2 millones.

Este jueves, el diario ‘Olé’ de Argentina publicó un artículo en el que además de señalar que el contrato de Gaibor con Independiente se extendería hasta diciembre de 2023, comparten la explicación del volante fluminense de 26 años a su ausencia en los amistosos que el Bombillo ha disputado en territorio uruguayo contra Montevideo Wanderers y Nacional de Montevideo.

“Quiero que se resuelva lo antes posible para concentrarme en el objetivo. Hice trabajos diferenciados porque prefiero no ponerme en riesgo”, manifestó Gaibor. De acuerdo al diario citado con anterioridad, el seleccionado ecuatoriano arribaría esta tarde a Buenos Aires para rubricar el acuerdo con Independiente de Avellaneda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...