• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“A la Copa América debemos ir a competir a fondo” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 2

Francisco Egas resaltó la obligación de Ecuador de ser protagonista

Se cerró el primer duelo de una fecha FIFA donde será necesario perfilarse para dejar una imagen completamente distinta el próximo martes. El compromiso ante Honduras se deja entrever como un reto más sencillo y ojalá se púeda sacar un triunfo.

Francisco Egas conversó con La Red donde señaló como vio el nivel de Ecuador. "Fue una convocatoria que apuntaba a otra cosa y que en el camino se encontró con varios problemas. Tuvimos ciertos vacíos, sin ser el equipo que el DT quería tener para este partido".

 

El presidente de la FEF no vio del todo malo el nivel del combinado. “Fuimos ordenados y tácticos en defensa pero en ataque nos quedó debiendo mucho. La Selección nos deja con preocupacion de cara a los amistosos de junio y sobre todo a la Copa América que es un torneo muy importante para nosotros”.

 

Egas señaló que el combinado tiene un claro compromiso en Brasil 2019. “A la Copa América debemos ir a competir a fondo. Creo que el aprendizaje es mejor si uno va a ganar, a tratar de ser los mejores; la afición que sigue a la Selección debe saber que esa es la decisión de la FEF”.

 

En el cierre, el Presidente lamentó que todavía queden rezagos de la antigua administración fuera del país. “Después de haber dejado un mar de desastres en el fútbol ecuatoriano, algunos ex dirigentes de FEF siguen paseándose orondos por Sudamérica, como comisarios de la Conmebol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...