futbolecuador.com - A la confianza del profe (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Martes 25 Julio 2017, 14H44

"A la confianza del profe"

Adolfo Muñoz habla del culpable de su buen momento en El Nacional

Adolfo Muñoz  2

Adolfo Muñoz, uno de los jóvenes talentos del Club Deportivo El Nacional y de mejor rendimiento en los últimos partidos, explicó ante los medios de comunicación la racha ascendente.

Autor de uno de los goles del Club Deportivo El Nacional en la fecha pasada contra el Clan Juvenil, Adolfo Muñoz atribuyó su buen momento a la confianza que reciben del entrenador.

 

Un triunfo valioso. “Se hizo un buen partido el viernes, todos estábamos concentrados en hacer bien las cosas y ganar”.

 

No se quedan con lo alcanzado. “Motivados por el resultado, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar cada día”.

 

Su buen momento y un responsable. “Gracias a la confianza que el profesor Favaro nos brinda a los jóvenes, venimos haciendo bien las cosas en los entrenamientos y nos ganamos un puesto”.

 

De menos a más. “La primera etapa no fue buena, empatamos y perdimos mucho, pero ya al final nos fuimos encontrando, mejorando y haciendo goles”.

 

Ha podido fortalecerse. “Las lesiones a uno lo ponen mal, pero hay que seguir fortaleciéndose y entrenando cada día”.

 

Buen juego. “Esta segunda etapa se jugó bien contra Emelec, pero por errores se perdió. Ante Clan ganamos bien, hay que seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

 

Finalmente su próximo rival. “Católica viene jugando torneos internacionales, no hay que confiarse; siempre son un rival muy peligroso. Nosotros tenemos que estar concentrados para poderles ganar”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com