futbolecuador.com - A la carga por Caldera
Liga
Quito-Ecuador.,Jueves 08 Diciembre 2016, 17H03

A la carga por Caldera

Quieren a Richard Calderón en Quito para 2017

Richard Calderon 2

Liga Deportiva Universitaria de Quito sigue en procura de nutrirse de jugadores jóvenes para la siguiente temporada, para después de la contratación de su nuevo entrenador pulir los detalles más importantes.

Ronie Carrillo ya está contratado por Liga Deportiva Universitaria de Quito, y se han adelantado conversaciones con Juan Diego Rojas, Alex Bolaños y Ayrton Preciado. A ellos se sumó un nombre más.

 

Y es que desde la ciudad de Guayaquil, Radio Huancavilca mantuvo una charla con el volante ecuatoriano del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, Richard Calderón, quien también está en la mira de la U.

 

Con un contrato por tres años más en el Ídolo del Astillero, las intenciones de Caldera son las de ganar minutos el año entrante, y por esa razón ha dado el visto bueno para que se comience a negociar.

 

Sin embargo el tema ya pasa por decisión del actual campeón nacional, sobre si necesitará a un jugador que en este 2016 tuvo que pelear un espacio con Gabriel Marques, Matías Oyola, Oswaldo Minda y Segundo Castillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com