• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿A la altura de un Real Madrid vs Barça o un Juve vs Milán?

Matías Oyola y Marcos Mondaini

Cuenta en tuiter de BSC compara a Clásicos del fútbol mundial con el del Astillero

A poco más de 72 horas de que se dispute el primer Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2018, desde la cuenta oficial en tuiter de BSC publicaron un mensaje que ha generado múltiples reacciones en las redes sociales.

 

Líder e invicto en lo más alto de la tabla del Campeonato Nacional, Barcelona Sporting Club recibirá este domingo al Club Sport Emelec en el estadio Monumental de Guayaquil, en el primer Duelo Inmortal de esta temporada 2018 del balompié nacional.

El Club Sport Emelec llegará al Clásico del Astillero con cuatro partidos sin conocer de victorias y con la obligación de redimirse con su gente. Y en medio de la enorme expectativa que ha generado este tradicional enfrentamiento, llegó un singular mensaje de BSC.

A través de su cuenta oficial en tuiter, el equipo más popular del Ecuador citó algunos Clásicos del fútbol mundial como el Real Madrid vs FC Barcelona, el L.A. Galaxy vs D.C. United, el Juventus vs Milán y el Manchester United vs Liverpool, dejando la frase: “Un solo Ídolo… Camino al Clásico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...