• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

A Krasnodar se le escapó la Copa de Rusia en penales

Cristian Ramírez 6

Cristian Ramírez pusa una asistencia que alargó la definición donde su club ya no tuvo fortuna desde los doce pasos

Para los Toros, la campaña ha llegado a su final y no hay mucho que hacer. Es parte de cada campaña que los ciclos concluyan y para ellos no era excepción. Frente al combinado del CSKA Moscú fue empate a uno (1x1) en los noventa, pero caída en la pena máxima por seis (6) contra cinco (5)

Primera parte donde las cosas pintaban parejas y de hecho, solo ha sido un pequeño detalle el que permitió abrir la cuenta al CSKA de Moscú. A los 32 minutos, sanción de penal por parte del juez que Chátov aprovechó con su ejecución.

 

Complemento donde el Krasnodar sabía que era jugarse al todo o nada, y así lo hicieron saber a sus rivales. A los cincuenta minutos, Cristian Ramírez no dudó en sacar el centro al corazón del área donde Córdoba anticipó el balón y lo mandó a guardar.

 

Todo esto obligó a que deba haber un campeón y que mejor manera de escogerlo, que no sea mediante un lanzamiento de penales. Fue aquí donde el elenco del CSKA Moscú ha estado mucho mejor y se llevaron la corona al ganar la serie en muerte súbita por seis (6) contra (5).

 

Gran partido protagonizado por el Súper Ratón, en una muestra de lo que es ponerse el equipo al hombro con aquella asistencia y además, con su penal bien cobrado. Demás destacado que finalice la temporada en buenas condiciones, más allá de no haber podido conquistar la corona para su club.

 

Alineación Krasnodar: Agkatsev; Petrov (Volkov), Haratyunya, Alonso, Cristian Ramírez; Batxi, Pina (Chernikov), Spertsyan; Ionov (Ajmetov), Córdoba, Olusegun.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...