• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

A jugarse la vida en Venezuela (VIDEO y FOTOS)

no image

Macará perdonó mucho y acabó con empate ante Deportivo Táchira

El cuadro Celeste tuvo un debut internacional agridulce pues no acabó con derrota pero el empate a un gol por bando los obliga a ir en busca de marcar al menos un tanto para la revancha. Los Aurinegros se dan por servidos con el resultado.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que no se tardó nada de tiempo en romper el cero del marcador. A los 16 minutos, Carlos Arboleda definió desde el costado izquierdo y Elvis Patta apareció para definir bien bajo el arco.

 

El cuadro Celeste continuó con su dominio en la ofensiva y generó varias ocasiones que no terminaron en conquista de milagro. A los 27 minutos, Elvis Patta combinó con Tévez que definió de primera y el portero contuvo sin problemas.

 

Macará no paró de insistir con la intención de ampliar su ventaja pero careció de precisión por lo que su cometido se vio perjudicado. A los 35 minutos, centro al medio de Tévez donde Champang de milagro no mandó el esférico a las redes.

 

El inicio del complemento parecía traer buenas cosas consigo para el cuadro ambateño que tuvo nuevamente oportunidades para tratar de estar arriba. A los 55 minutos, Champang quedaba bien ubicado pero no definió bien a puerta. (AQUÍ)

 

Deportivo Táchira metió dos variantes que refrescaron sus líneas y de esta manera aparecería un balde de agua fría para su rival. A los 69 minutos, centro de Moreno al área que desvió Corozo y le permitió a Pérez Greco definir de buena manera. (AQUÍ)

 

Macará se jugó a la desesperada en los minutos finales con la intención de no irse con caras largas y un desafío más grande a Venezuela pero las cosas no se dieron. A falta de diez para el final, centro filtrado de Acosta y Champang definió bastante mal. (AQUÍ)

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud, Ronal de Jesús, Carlos Arboleda (Ricardo Acosta), Elvis Patta (Armando Gómez) y Ronald Champang (Diego Ávila); Juan Tévez.

 

Alineación Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Juan Carlos Vargas y Héctor Noguera; Luis Melo, Joel Infante (Joynner Rivera), Romeri Villamizar (Johan Moreno) y Darwin Gómez (Luis Chacón); Edgar Pérez Greco y Sergio Almirón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...