futbolecuador.com - “No hagas eso, por favor” (FOTO)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 07 Enero 2019, 17H13

“No hagas eso, por favor”

A Juanito Cazares lo conmovió el sorpresivo anuncio que realizó Rodrigo Mora, su ex compañero en River Plate

Juan Cazares Sel 4

El planeta fútbol quedó sorprendido con el anuncio que realizó este lunes Rodrigo Mora, jugador uruguayo del Club Atlético River Plate, quien a sus 31 años anunció su retiro del fútbol profesional, situación que conmovió a su ex compañero, Juanito Cazares.

Figura del Atlético Mineiro de la primera división del fútbol brasilero, Juan Cazares quedó impactado con la publicación de Rodrigo Mora, quien a través de las redes sociales se despidió del fútbol profesional, confesando que “el sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo”.

Al extremo charrúa lo venían afectando las lesiones en las últimas temporadas y fue una muy compleja que tuvo en su cadera, la que lo llevó a tirar la toalla, después de haberse proclamado Campeón de la Copa Libertadores 2019 con River Plate, venciendo en la Gran Final a Boca Juniors.

Conmovido por enterarse de que su amigo y ex compañero en River no seguirá jugando, Juanito Cazares posteó este mensaje en Instagram: "no te podés retirar nunca hermano. Tienes que salir de esa, de seguro lo superás. Por favor, no hagas eso Morita. No hagás eso hermano".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com