• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“A Johan Mina le he dado muy duro” (ENTREVISTA)

Johan Mina sel 2

Javier Rodríguez, DT de Ecuador Sub 17, confiesa por qué cree que es muy difícil que se

Ya de regreso a Ecuador luego de regresar vía terrestre desde Perú para cumplir con una promesa, Xavier Rodríguez confesó que en los entrenamientos “le he dado muy duro” a Johan Mina, el 10 de la Selección Sub 17 y máximo goleador del Torneo Sudamericano ‘Perú 2019’.

Fue la gran figura de la Selección Ecuatoriana Sub 17 al proclamarse máximo goleador del Sudamericano ‘Perú 2019’ en el que la Mini Tricolor obtuvo de manera agónica la clasificación a la Copa del Mundo ‘Brasil 2019’. Y este miércoles, Javier Rodríguez tuvo una particular confesión sobre cómo fue manejando a la joven promesa de 15 años que milita en el Club Sport Emelec.

“A Mina le he dado duro, le he dado muy duro porque se pierden los talentos, desaparecen, por esa falta de valores, principios los tienen de los padres. Entonces a Mina le he dado duro, en los entrenamientos yo soy el rival, lo llevó al límite en la parte emocional sin insultarlo, para ver de que está hecho”, confesó el entrenador de la Tricolor Sub 17 en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Para lograr cosas extraordinarias hay que trabajar de la misma manera y eso tiene que ver mucho con la disciplina. Le he dado duro a Mina y él es consciente, se aceró a agradecerme con su copita (de máximo goleador cuando culminó el partido en el que golearon 4x1 a Argentina) y le decía en broma que esa copa era mía no de él (risas). Es un chico humilde, como no tienen idea, es difícil que se pierda. Es un jugador que tiene una manera de pensar atípica”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...