futbolecuador.com - “No es bienvenido si no quiere estar aquí” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 27 Junio 2019, 10H20

“No es bienvenido si no quiere estar aquí”

A Ismael Rescalvo le molestó conocer que Ángelo Henríquez no desea fichar por Emelec

Ismael Rescalvo 13

Reconoció que era una opción viable para fortalecer el ataque del Club Sport Emelec pero al conocer que Ángel Henríquez se “niega” a fichar por el Bombillo deseando seguir en la U de Chile, Ismael Rescalvo fue claro al decir que “no será bienvenido” si no quiere jugar con los Eléctricos.

Ayer, el diario ‘La Tercera’ de Chile publicó un artículo titulado “Ángelo Henríquez se niega a partir a Emelec”, en el cual señalaban que a pesar de las varias sugerencias que le realizaron en la U de Chile para que acepte fichar por el Bombillo, el delantero chileno de 25 años prefiere seguirla peleando con los Chunchos aún cuando es considerado el “último delantero” del equipo.

Pues en una rueda de prensa que hoy brindó en Guayaquil, Ismael Rescalvo manifestó: “tenemos tres alternativas, Henríquez era una opción que habíamos valorado, de hecho no hablé con el jugador pero está claro que el jugador que no quiere estar aquí, no es bienvenido. Desconozco sus declaraciones”.

“Me sorprende también porque era una opción que teníamos viable porque el entorno nos comentaba que podía venir pero si él ha dicho eso, no vendrá”, complementó el estratega español que dejó el timón de Independiente del Valle en esta temporada 2019 para asumir la dirección técnica del 14 veces Campeón del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com